Attrap’Reves

DUERME BAJO LAS ESTRELLAS

Una cadena innovadora en Francia sabe que no hay nada como dormir bajo las estrellas para sentirte realmente uno con la naturaleza.

El hotel Attrap’Reves, con locaciones en Allauch, La Boulladisse, Montagnac, Puget Ville y Saint Maime, tiene semi-esferas transparentes, completamente amuebladas que ofrecen vista al cielo abierto y los alrededores boscosos mientras protegen a los visitantes de los elementos (e insectos).

Estas burbujas con estilo se encuentran a corta distancia de la villa más cercana (puedes llegar caminando). Cada hotel cuenta con un edificio principal donde puedes comer, ver a las estrellas con telescopio, utilizar el jacuzzi exterior, la alberca y más amenidades.

Recorre este hermoso hotel de bubujas junto a los chicos de VideoVision360

Cada burbuja tiene un diámetro de 13 pies. Algunas son totalmente transparentes, mientras que otras ofrecen un poco de más privacidad ya que son semitransparentes.

Attrap’Reves está diseñado para ser ecológico. Las burbujas están hechas de materiales reciclados y un ventilador silencioso las mantiene infladas mientras se recicla constantemente el aire interno. Las Burbujas son desinfladas sin causar impacto a sus alrededores al final de cada temporada. Cada burbuja tiene un diseño temático diferente: Zen, Nature, Glam, 1001 Niights y Chic & Design.