FRANCISCO BARRI

Clásico, Atemporal y Sofisticado; son los adjetivos perfectos para describir las piezas de nuestro Diseñador del Mes.
Por Jimena Ramos Guerrero

Nacido   en Tampico,Tamaulipas Francisco Barri , Diseñador Gráfico egresado  de la Universidad Autónoma de Tamaulipas es creador de una Línea exclusiva de Bolsos.  

Teniendo sus inicios en la ciudad de Cadereyta, Nuevo León y con la ayuda de su madre comenzó a  diseñar sus primeros bolsos en la sala de su casa en el año 2011. Con un toque muy artesanal, todo totalmente hecho a mano. Debido a su gran originalidad y calidad fue contactado para presentar su línea en un showroom reconocido, en el cual surgen los primeros contactos con diseñadores para realizar bolsos exclusivos para colecciones exclusivas de vestidos.

Poco a poco sus bolsos finamente detallados destacaron en la escena Mexicana del Diseño. Claro está que hoy en día marcas surgen a cada instante, solo las que cuentan con una gran propuesta y alta calidad perduran en el mercado, es por ello que su estilo atemporal y elegante  el cual no sigue una tendencia se ha mantenido vigente como una de las marcas de Bolsos más destacadas en el País.

Francisco Barri nos menciona que una gran influencia en el, ha sido la  Diseñadora y Socialité Carolina Herrera, puesto que jamás olvida sus raíces. Los latinos nos caracterizamos por ser persistentes en nuestros ideales, Barri es un claro ejemplo de que no hay fronteras, ya que ser Mexicano para el no solo es un orgullo , si no una carta de presentación ante el mundo.

Al comprar un bolso de Francisco Barri estas adquiriendo una pieza única de alta calidad, que más allá de ser un producto atractivo, es una pieza hecha a mano con mucho corazón y esfuerzo.

Francisco deja su huella en cada una de sus piezas, siempre está en constante búsqueda de perfeccionar sus propuestas y acabados. Así como de participar en obras de caridad en las cuales con su talento aporta a que estemos en un mundo mejor.  Se enorgullece de demostrar que no solo existen buenos diseñadores en nuestro país, si no que la mano de obra que México ofrece es de primera, y está listo para competir con las grandes marcas Internacionales.

Recordemos que al consumir productos Mexicanos creamos una red de consumo responsable, la cual nos ayuda a reactivar la economìa de nuestra localidad.

Te invitamos a que sigas a Francisco en su página web y sus redes sociales y adquieras una pieza que pasara de generacion en generacion con un mensaje claro. “ Lo hecho en México está muy bien Hecho”