Las 5 Makeup Artists que debes seguir en instagram

Por Alexis Escobedo

Si eres una beauty addict, estas son las influencers de belleza que te servirán de inspiración y te mantendrán al día de las tendencias en el mundo del beauty.

Miss Lady Finger

go ahead and steal my heart 💕

A post shared by taryn multack (@missladyfinger) on

Taryn Multack es la creadora de @missladyfinger, ella es especialista en el nail art, su creatividad y originalidad son impresionantes y sus diseños muy chic, su trabajo consiste en plasmar los looks mas sorprendentes de las pasarelas a sus uñas. Taryn es una artista de uñas autodidacta que se compromete a inspirar a los ladyfingers más a la moda.

Val Garland

La cuenta @thevalgarland es otro imprescindible que te servirá de guía para conseguir un look original. Ha trabajado para firmas beauty como M·A·C o Yves Saint Laurent. En tan solo unos segundos sus sombras increíbles y labios recargados te engancharan y sus técnicas te ayudaran en tu rutina de belleza, sus mas de 250k de followers la respaldan.

Lisa Eldridge

https://www.instagram.com/p/BecoXURgBT4/?taken-by=lisaeldridgemakeup

Si lo que buscas es conocer las tendencias del beauty te recomiendo que sigas a @lisaeldridgemakeup será tu guía para estar al día. Se caracteriza por su estilo fresco e impecable, con un enfoque moderno de la belleza lo que la ha hecho indispensable para diseñadores, editores, fotógrafos y celebridades.

Charlotte Tilbury

Otra cuenta que no debe faltar en tus following de Instagram es la de la maquilladora profesional Charlotte Tilbury (@ctilburymakeup), que te ayuda a escoger el maquillaje ideal y propuestas de diferentes looks, desde sofisticados y glamorosos, hasta rebeldes y vintage.