Las bodas más icónicas de la gran pantalla.

Vive tu boda de ensueño.

Las bodas en la gran pantalla nos inspiran, nos emocionan, en alguna ocaciones hasta queremos recrearlas para nosotras. Tenemos aquí nuestra selección de las mejores bodas del cine.

The Godfather

Se podría decir que esta escena nupcial es la mas emblemática de todo el cine, desde el soundtrack hasta la toma de las escenas.

Sex and the City

La película nos hace creer que al fin podremos ver el final de cuento de Hadas que Carrie merece, pero es todo lo contrario y en esta escena podemos ver un desastre total que nos rompe el corazón y hace que esta permanezca en nuestra mente.

Twilight

Al fin estamos presentes en la boda de nuestra pareja de vampiros favoritos, con una boda bastante emo a pesar del despampanante vestido de bella, que puedes encontrarlo en todas partes del internet, pero a pesar de todo esto el amor triunfa y lo vemos sellado en esta gran escena.

Love, Actually

Una banda aparece a interrumpir tu boda y canta All You Need Is Love de The Beatles y hace que todos soñemos con que este momento nos pase a nosotros.

A Walk to Remember

Todos sabemos que esta película termina en tragedia, al punto de hacernos sufrir, pero eso no quiere decir que esta boda no haya sido #Fabulosa.

Cinderella

Nadie hace una boda como Disney, la Cenicienta se casa con su Príncipe Encantador, tiene su final feliz y nos deja con un vacío existencial que solo una boda puede llenar. Si esta escena no es icónica y no tuvo una repercusión en tu vida, no sé qué lo hizo.

Mamma Mia!

Toda la película esta detrás de Meryl Streep y su gran amor, con el cual trata de reconectarse y al final termina en una gran boda. #HappyEndings