Riri Evolution: La evolucion del estilo de Rihanna

Desde sus inicios en el 2005, hasta la magnate empresaria de la actualidad.
Por David Favela

Cuando Rihanna piso el escenario a principios del 2005 nadie se esperaba que fuera a ser el icono que es ahora. Pero 13 años después, muchos cambios de look y giros en su carrera podemos decir que una cosa permanece: Su buen ojo para la moda.

2005

Recien llegada de Barbados. Rihanna tuvo su primer hit “Pon Do Replay” y ella arrivaba con crop tops y mucha joyería a lo largo de su cuerpo. ¿Qué esperaban? Era el 2005

2006

La comenzamos a ver como lo que es ahora, una diva, se vuelve mas Glamourosa y comienza a mostrar mas piel con vestidos cortos que acentúan su piel bronceada.

2007

La Rihanna de Umbrella aparece, con un cabello negro, lacio y corto. El look con inspiración emo que todos hemos visto y recordamos. La Rihanna en colores rosas y negros, con vestidos de alta costura emerge y es el primer momento en que nos damos cuenta que ella estaba para quedarse.

2008

Rihanna se hace un pixie cut y deja el estilo rocker de lado, siempre se ha caracterizado por usar colores brillantes y telas vaporosas, aquí pudimos ver su comienzo.

2009

Se dice que el 2008 es el año en que Lady Gaga aparece en el radar publico y la mayoría de las artistas pop comenzaron a ser mas extravagantes y mostrar looks sacados de pasarelas. Rihanna no fue la excepción comenzó a ser extravagante y se mostraba más rocker que nunca, comenzó a marcar tendencias con su cabello y su estilo camaleónico.

2010

Sigue siendo un camaleón a la hora de hablar de estilo. Prendas únicas y de Alta Costura, su carrera musical estaba a tope.

2011

Se decide por su cabello rojo icónico y nos muestra una nueva era de ella, mas feliz y con una actitud diferente, más fresca, más auténtica.

2012

Rihanna hace una pausa para dedicarse a ella después de la larga gira que había tenido, necesitaba un cambio de estilo y lo logro siendo lo mas sofisticada posible, con prendas amoldadas a su cuerpo y telas muy finas. Con el cabello rubio y la piel brillante.

2014

Rihanna vuelve para recibir su premio en los CFDA Fashion Awards en un vestido de red personalizado completamente, con guantes y un pañuelo en la cabeza que fueron todos adornados a mano con más de 216,000 cristales de Swarovski y prueba asi que ella es la mujer a seguir.

2015

En el 2015 fue la anfitriona invitada del Met Gala, y ella voló el internet  llegando con una capa que tardo mas de 2 años en hacerse, demostrando porque esta en donde esta.

2016

Rihanna acepto el The Video Vanguard Award 2016 MTV VMAs, en los cuales se encargo de hacer todo el show, con cambio de vestuario fenomenales que recordaban a cada época de su carrera, pero el vestido con el que recibió el premio se robo la noche y cuando recordemos a Rihanna este será uno de los looks que recordaremos.

2017

Rihanna se toma un break para trabajar en nuevos asuntos pero el va al Met Gala luciendo como una obra de arte de pies a cabeza.

2018

Vemos a una Rihanna madura y empoderada, con vestidos que flotan y que nos recuerdan sus raíces caribeñas. Rihanna es la princesa que vino desde Barbados para triunfar en la música, ahora lo vemos todo claro.